Implementa los mejores equipos informáticos a tu empresa e institución.

 

SERVIDORES

SERVIDORES DE RACK

Para implementaciones de nube, base de datos o cargas de trabajo de virtualización, confíe en los servidores de rack para obtener una combinación perfecta de rendimiento, diseños de consumo eficiente y características adicionales de serie que ofrezca un rendimiento de la inversión impresionante. Ejecute sus aplicaciones empresariales y sus enormes cargas de trabajo fácilmente.

SERVIDORES TORRE

Los servidores de torre proporcionan rendimiento, fiabilidad y herramientas fáciles de usar para soportar sus cargas de trabajo de archivos, impresión y punto de venta. Resultan ideales para bases de datos reducidas, tareas de virtualización básicas y aplicaciones de oficina. Diseño compacto y silencioso, ideal para entornos distribuidos u oficinas remotas.

ALMACENAMIENTO EMPRESARIAL

Esto ofrece soluciones de almacenamiento simplificadas y centralizadas para pequeñas y grandes empresas, con excelentes niveles de rendimiento y fiabilidad, protección de datos avanzada y capacidades de virtualización para sus datos empresariales importantes.

LIMA

Telefono: 640 3310

Contacto: comercial@netcorporate.net

AREQUIPA

Telefono: (54) 643128

Contacto: comercial@netcorporate.net

TACNA

Telefono: (52) 643215

Contacto: comercial@netcorporate.net

Términos de Servicio     Política de Privacidad     Mapa del Sitio

Copyright © 2015 Netcorporate S.A.C Todos los derechos reservados. El nombre y el logo de Netcorporate son marcas registradas.

Siguenos en: