Outsourcing de procesos TI

Para alinearse en el globalizado y competitivo mercado de hoy, es una tendencia contar con áreas TI que generen valor al negocio y a la vez sean eficientes a la hora de resolver problemas y dar respuesta a las necesidades de las operaciones cotidianas dar continuidad de negocios

 

  • Desea incrementar su Market Share y ser líder en su rubro?

  • Desea llevar a cabo sus proyectos de expansión, diversificar el riesgo?

  • Desea mejorar su eficiencia y productividad?

 

Todo esto puede verse frenado si su área de TI no esta preparada para que sus objetivos se lleven a cabo.

Nuestros servicios de Outsourcing de Procesos TI permiten identificar aquellos servicios tecnológicos que suman valor al negocio, lo que conlleva a que su empresa tenga una mayor participación en su mercado. Alinea los procesos TI con las necesidades de negocio para ser más eficientes, aumentando el nivel de competitividad en el mercado que se desarrolle sea local o de orden global, explotando su base de conocimiento para el desarrollo de nuevas iniciativas de negocio basadas en el uso de la tecnología de la información. Hoy en día, todavía existen departamentos de TI dentro de las empresas por lo que su valor agregado no está relacionado con el negocio de la empresa propiamente tal, siendo entidades meramente reactivas y no propositivas, restándole valor a su quehacer. Al mismo tiempo, las tecnologías avanzan a un ritmo acelerado que las empresas no son capaces de alcanzar, por lo que estas mismas áreas de negocio encargadas de lidiar con las TI pierden la mirada global o d e i n n o v a c i ó n d e tecnologías.

Outsourcing TI

Proyectos Llave en mano

 

Nuestro Servicio de Proyectos Llave en Mano ofrece a la empresa tener toda la convergencia de:

  • Hardware

  • Softwares

  • Redes

  • Gerenciamiento y supervisión del proyecto

  • Amplia gama de profesionales TI

De tal manera de las empresas no carguen con esos costos y distraigan recursosen lo que no es su core de negocio y se entregue la solución global realizada por expertos completa para empezar a operar en el menor tiempo posible.

 

LIMA

Telefono: 640 3310

Contacto: comercial@netcorporate.net

AREQUIPA

Telefono: (54) 643128

Contacto: comercial@netcorporate.net

TACNA

Telefono: (52) 643215

Contacto: comercial@netcorporate.net

Términos de Servicio     Política de Privacidad     Mapa del Sitio

Copyright © 2015 Netcorporate S.A.C Todos los derechos reservados. El nombre y el logo de Netcorporate son marcas registradas.

Siguenos en: